jueves, 23 de abril de 2015

GIFs: Atada para el

Hola a todos
Un día asaltare a mi novia, atándola contra la cama o pared dejándola inmovilizada, con los ojos vendados. Suavemente subiré su minifalda dejando su lencería al aire y comenzar a abusar de ella, pasando mis manos por su cuerpo y zarandearla de los pelos mientras mis dedos entran en ella hasta sentir que la tengo preparada y bien lubricada. Le susurrare en el oído...tenemos visita perra, así que pórtate bien mientras me alejo hacia la entrada y abrirle la puerta a mi amigo y dejarle pasar para mostrarle mi trofeo...y con unas palabras decirle....aquí la tienes...mientras le hago entrega de las llaves que abren las esposas y sin mas irme de la casa dejando que haga con ella lo que le plazca. 





























































No hay comentarios:

Publicar un comentario