Fantasias

Fantasías, tengo un montón

Aveces me saturo con ganas de probar tantas situaciones y juegos que no se por cual empezar
o cual llevar acabo. Así que por aquí pienso ir actualizando las que me vengan en mente y en resumidas
cuentas relataras.

CORNUDO EN CASA

Pues si, me imagino llegar a casa después de alguna copas con nuestro amigo y ver como ella se lo lleva de la mano hacia nuestro dormitorio a la cama. El morbo de ver como ella desaparece por la esquina del pasillo con el mientras permanezco en el salón escuchando poco a poco todos los detalles. Escuchar sus gemidos, chupeteos y golpes de la cama me podrían poner a mil. Saber que están cerca follando como locos mientras simplemente disfruto de otra copa hasta sentir como terminan, y ver como ella asoma por la puerta en búsqueda mía.

CORNUDO EN HOTEL
Misma situación, pero genial seria poder ver como ella sube a la habitación mientras espero en el bar.
Subir a la media hora y escuchar desde el pasillo sus gemidos mientras voy acercándome a la puerta, abrirla, y encontrármela en plena faena follando y así, participar o simplemente mirar.





CORNUDO DESDE EL TRABAJO

Saber que va a recibir una visita por la mañana de su amante mientras estoy trabajando seria una tortura morbosa. Recibir alguna foto, llamada mientras están en plena faena y yo tener que permanecer ahí hasta
que llegue mi hora de salida me resulta muy morboso. Llegar a casa y encontrármela recién follada, lista para mi.


CORNUDO ELLA DE CENA
Pues si amigos, me encantaría que ella se preparase sexy para su cita con el. Saber que ropa interior se esta poniendo y ver como abandona la casa para su cena con el. Esperar en casa hasta bien recibir una llamada morbosa donde ella me va contando lo que le esta haciendo, han echo o van a hacer me podría gustar mucho. Pero sobretodo ver como pasado las horas llega a casa, y me cuenta todo con detalle mientras me masturba.

CORNUDO CON DOS TÍOS
Si, también me encantaría verla realizando un buen trió, con dos hombres solo para ella. Que sean algo duros con ella sin dejarla respirar. Yo simplemente sentado viendo el espectáculo que ella me daría complaciendo a dos toros.



CORNUDO CON SU JEFE O ENTREVISTA DE TRABAJO
Muchas veces he imaginado como accede a mantener relaciones con un jefe, ya sea de su trabajo o en una entrevista. Siempre que sea porque le de morbo a ella hacerlo y dejarse llevar. Para mi el morbo seria que me cuente con todo detalle como surgió y como se lo propuso hasta lograr que se ponga de rodillas.



Y muchas mas que ire poco a poco actualizando

No hay comentarios:

Publicar un comentario