miércoles, 1 de abril de 2015

RELATO REAL: Primera cita con el


Antes de nada quiero dejaros claro, que esto no es un relato fantasioso.
Aquí deseo relatar mis experiencias reales, tal como fueron y sentí. Expresarme con el máximo detalle para así personalmente tenerlo yo guardado como si fueran mis memorias. Dicho esto espero que disfrutéis.

Hace tres años (año 2012) llego el momento de la verdad.

Yo desde siempre fantaseaba con convertirme en cornudo. Imaginarme a mi chica siendo complacida por otro hombre era lo que sexualmente siempre rondaba mi cabeza. Por suerte, se que tengo una chica muy ardiente a mi lado...y eso hacia que aumentaran mas mis ganas por probarlo ya que sabia que ella estaría dispuesta. Así que un día, en el momento adecuado se lo propuse. Recuerdo que fue un momento en el que ambos estábamos ardientes, charlando en el salón sobre fantasías y temas eróticos. Tome aire y mentalmente pensé antes de hablar, si no si no si no.....hasta que se lo confesé. Me encantaría verte con otro hombre. Su sonrisa picarona hizo que inmediatamente subiera mi temperatura y ya explotadora cuando lei de sus labios ¨VAMOS A HACERLO¨ Un escalofrió me recorrió el cuerpo, pero a la vez sentí ese peso que se me cayo de encima. Ya comenzamos a hablar sobre ello entrando en mas detalles de mis fantasías.
No tarde mucho, en empezar a ver como encuentro al candidato adecuado. Rebusque en anuncios de parejas liberales en MILANUNCIOS.COM, me registre en una pagina liberal PLACEROCULTO.COM, y así rebuscar.
Eso también me creo mucha dificultad. Sabia lo que yo quería, tenia mi prototipo de hombre teniendo también en cuenta los gustos de ella, claramente un estilo Antonino Banderas. Yo solo quería un hombre mayor de 45 años (motivo: Por morbo de verla con un maduro y porque me hacia sentir mas seguro sabiendo que la cosa solo seria sexo puro)
El segundo punto, tenia que ser moreno y de cara varonil. Eso no es tan fácil de encontrar cuando en ese mundillo hay mucha discreción y nadie pone visiblemente su cara. Así que entre una cosa y otra pasaron meses y meses hasta que encontré un perfil de hombre que me llamo la atención.
Se llama Chris, un hombre moreno de 42 que ni vive lejos ni cerca de nosotros. Entable rápidamente una amistad virtual con el, hablando muy frecuente los dos. Me resultaba ser muy respetuoso, morboso y discreto por lo que pasaban varias semanas mas hasta que le comente a Yara de el y así quedamos un día para conocernos en persona en un chiringuito de Fuengirola.
El encuentro fue tenso, por mi parte, no podía andar firmemente de los mismos nervios y miedos. Sentí vergüenza, me sentía observado y incomodo en aquel lugar tan publico. Parecía que todo el mundo me miraba diciendo, ese es el cornudo...vaya como lo recuerdo.
El primer contacto supongo que siempre es duro, o por lo menos extraño. El momento de presentar tu novia a alguien desconocido para que sea su amante es un momento extraño, casi que incomodo diría yo. Imaginaros la situación. Hola, eres el Follador? Yo soy el cornudo..te presento...Ella es tu puta.... y a ella el es tu Follador. Dicho así pude resultar morboso, pero para mi fue un momento clave de si continuar o abandonar. Así que bueno, nos sentamos los tres en la terraza y empezamos a charlar, tranquilamente mientras poco a poco yo me iba relajando, dejándome llevar y olvidarme de la gente. Prácticamente todo el rato sobre cosas personales, mostrándonos fotos de su esposa, sus hijos. Eso hacia que evidentemente cogiéramos mas confianza en el mostrándonos nosotros también tal como eramos. Solo mentimos en un punto, diciendo que eramos de la capital de Málaga en vez de un pueblo de los alrededores. Así que se convirtió la cita en un momento agradable, algo chisposo sintiendo a Yara coqueta con el pero muy cómodo hasta el momento de irnos. Vi como Chris mas de una vez le miraba el culo y el pecho, sentía que le era difícil no mirar pero su manera discreta de hacerlo me gusto. Concretamos mas detalles sobre lo que buscábamos, dejando claro en persona los limites.

1º  Evidentemente el uso de condones
2º Nada de besos en la boca (motivo: porque eso lo veía como un gesto de cariño, y un gesto de cariño lo      asociaba con amor, así que nada de besos)
3º Nada de roces entre el y yo
4º No sexo anal (motivo: Porque ella lo pidió así)

Ya una vez en casa continuamos ella y yo la conversación, intercambiando sensaciones y opiniones sobre el. Realmente todo era positivo, encontramos lo que buscábamos en todos sus aspectos, discreto ya que era casado y con hijos y aunque a ella eso no le hacia mucha gracia ami eso me tranquilizaba y me gustaba.
El y yo congeniamos al igual que ella y el, todo fluía entre los tres y eso es especialmente importante. Atractivo y físicamente muy bien en forma, y maduro sin llegar a serlo demasiado. Así que claro lo teníamos, en cuanto pudiéramos le avisaríamos para una velada erótica.
Yo continuaba en contacto con el, charlando frecuente durante varias semanas hasta que nos organizamos para quedar.
Yara y yo decidimos alquilar una casa rural, perdida por los montes de Estepona. Lejos de nuestra ciudad y sin nada alrededor que nos pudiera intimidar. La casa en si tiene su punto erótico, una casa rural simple pero con un entorno llano y verde lleno de vegetación.

Aquí podéis ver como es




Desde que se lo comunicamos paso mas de una semana hasta llegar el día, contándolos ansioso por que llegase el momento de estar los tres en un sitio discreto y intimo. Como un niño chico cuando desea que llegue la fecha de su excursión a un Parque de atracciones, así me sentía yo hasta cuando por fin llego ese viernes me desperté nervioso, nuevamente tenia la sensación negativa por el cuerpo. Que estoy haciendo? Como puedo consentir y fantasear con eso? Tenso pasaron las horas en casa preparando todo para el fin de semana hasta ver como Yara guardaba una bolsa especial con ropa y lencería que usaría por la noche que yo compre días antes especialmente. Cada kilómetro que me acercaba mas a la casa, mas tenso me ponía, pero a la vez sentía morbo viendo a Yara tan ilusionada y motivada, eso hacia que nivelara el morbo con los nervios.
Una vez en la casa, ya anocheciendo nos acomodamos. Apenas una hora quedaría hasta su llegada y de mientras Yara aprovechaba para prepararse y vestirse sexy para los dos. Compre un vestido negro, muy corto y ligeramente transparente, algo parecido como podéis ver aquí.



Sus medias de liguero negras, con un encaje ancho y fino dejándose ver en todo momento de lo corto que era el vestido. Sus tacones y ropa interior de encaje negro. Cuando la vi salir así del baño, con la melena suelta, maquillada con esos ojos de felina y labios rojos me quede alucinado. Que me encanta mi chica, que curvas y......ufff que mujer. Me puso inmediatamente verla así pasearse por la casa, y saber que otro pronto va a verla así también hizo que me calentase mucho.
A la hora vi como un vehículo bajaba la carretera hacia nosotros, desde la distancia lo observaba y sequía su rastro de luces hasta que pasa justo por delante de mi, aparcando el coche donde yo le indique. Salio vestido como a ella le gusta, camisa y pantalón de pinza, muy elegante con una botella de vino en mano.
Recuerdo ir los dos andando desde la plaza de aparcamiento hasta la casa, cruzando todo el camino de césped en plena oscuridad....yo sabia que iba a encontrarse al abrir aquella puerta....y eso me gusto.
Vaya mirada de los dos, Yara con una sonrisa acercándose hacia el y la suya que parecía nunca haber visto una mujer. Se dieron de saludo dos besos en la mejilla mientras sus manos rodeaban su cintura. Esa imagen se me quedara siempre guardada como muchas otras.
Bueno, ahí nos encontramos los tres. En el salón sentados en la barra de la cocina mientras compartíamos la botella de su vino con una charla tranquila.
Ya al poco tiempo, el decide ir al baño y vaya, Yara me asalto. Se me acerco a besarme efusiva mente y preguntarme, estas preparado? Quieres hacerlo?
Vaya tensión, sus manos empezaron a acariciarme entre las piernas mientras degustaba sus besos. Empece a sentir como se me ponía dura y pensando en que ya era cuestión de minutos en ver como estaría con otro. Con la misma me cogió de la mano y me llevo al sofá de la habitación sentándonos los dos quedándose ella sentada en el centro reservando a Chris el otro lado del sofá mientras seguíamos besándonos y escuche como Chris se aproximaba sentándose a su lado. Sus manos empezaron a recorrer la espalda de Yara mientras ella continuaba besándome y de repente levantarse y pedirme que yo también me pusiera en pie junto a ella. Respondí a ello y conforme llegue ella se puso de rodillas y abrirme el pantalón y sacarme la polla dura. Mirándome se la introducido suavemente en su boca y empezar a chupármela delante de el.
El morbo empezaba a recorrerme por el cuerpo viendo como otro hombre contemplaba a mi chica de rodillas, dejando ver todo bajo su falda mientras saboreaba cada vez con mas ansia mi polla. Empezaba a experimentar las primeras sensaciones morbosas ante otro hombre, luciéndose para el mientras me complacía cada vez mas profundamente ami y asi, poder ver como sus ojos buscan las de el manteniendo un contacto visual durante un buen momento.
Ella, sutilmente le indico con su dedo que se levantase, pidiéndole que se acercase a ella. Chris no dudo, se puso en pie y lentamente se acerco a ella, poniéndose a mi lado mientras se desabrochaba el pantalón. Ella no paraba de mirarlo, continuamente lo miraba a el y a sus manos ansiosa por ver su polla y cuando lo hizo, aparto su boca de mi polla introduciendo la suya. Joder que imagen, la primera vez que veo como entra otra polla dura en la boca de mi novia, y ella gustosamente saborearla mientras con la mano aguanta la mía. Sabia que pronto pondría a prueba su fantasía, juntando nos los dos  y meterse las dos a la vez. Me sentí algo raro rozar la mía con la de el, pero lo permití al ver como disfrutaba de ello. Estábamos convirtiendo a mi novia en nuestra puta, y ella sabia bien como hacerlo hasta que volví a entretenerse con la mía. Chris, se puso tras ella a acariciar su culo, cogerlo fuerte por primera vez y suavemente tocarla entre las piernas, comenzando a masturbarla. Los primeros gemidos de Yara brotaron con mi polla en su boca. Sentía que disfrutaba siendo tocada por otras manos y así, cogí fuerte su cabeza y empece a empujarla con mas ritmo en contra de mi, entrando en su garganta.
Decidí irnos del salón a la cama, para mas comodidad y así, dejar que todo siga de bien como comenzó.
Nos desnudamos los tres, quedándose Yara solamente con las medias, la volví a besar mientras mis manos la masturbaban y Chris detrás de ella nuevamente besándola por el cuello y acariciando sus nalgas y espalda mientras ella tenia su polla y la mía en cada mano. Me incline hacia atrás cogiéndola de la cabeza suavemente y invitarla a que vuelva a chupármela y provocando así, que su culo se levantase poniéndose a cuatro patas. Chris recuerdo bien, que empezó a lamerla, escuchaba sus lametones y chupones degustando así el coño perteneciente de otro hombre y así, al poco rato ponerse un condón y entrar en ella. Mientras ella me daba placer yo observaba como el la tenia cogida por detrás, tomándola de la cintura y entrando a un rimo tranquilo en ella. Empezamos entre el y yo a intercambiarnos dándole durante mucho tiempo placer en varias posturas. Y ahí fue cuando descubrí mi primer obstáculo, deseaba tanto saborearla entre sus piernas, que me vi incapaz de hacerlo tras saber que su boca estuvo ahí, y posteriormente su polla. Así que como no podía hacerlo y necesitaba enfriarme un poco para no irme, decidí abandonar la cama para ir a buscar bebida. Baje las escaleras y me dirigí a la nevera y de repente....me quede paralizado....empece a escuchar unos fuertes gemidos de Yara. Ahí sentí el morbo de mis fantasías cornudas. Deje a mi chica a solas en la cama con otro, y solo escuchar como el le da placer a solas hizo que no pudiera evitar en masturbarme y correrme en unas fracciones de segundos.
Tuve un orgasmo tan profundo y abundante que pensaba que ya no volvería a excitarme con nada, pero no quise levantar sospechas por lo que fui a la habitación, y vi como el estaba sobre ella follándosela ya a un ritmo duro. Prácticamente idéntico a la imagen mientras iba subiendo por las escaleras y conforme llegue a la cama volví a tenerla dura.
Me acerque con ella a su cara y así deje que me la chupase. Chris tenia un juego conmigo de, venga ahora tu.....y luego yo y así fácilmente durante una hora.
En unos de los momentos en el que yo estaba follándomela vi como Chris la tenia bien cogida de la cabeza, entrando en su boca profundamente y con esa imagen sentí un repentino orgasmo de Yara, como me empapaba y eso hizo que estallase yo dentro de ella. Empuje varias veces fuerte contra ella al ritmo de mis eyaculaciones.
Chris volvió a tomarla tendiéndola boca arriba y follarla durante un par de minutos, hasta ver como salio quitándose rápidamente el condón y varios fuertes chorros de leche blanca llenándola abundantemente por encima de su pelvis.
Ahí nos quedamos un rato tendidos los tres hasta ir nuevamente al salón donde recargamos un poco de pilas. No es que estuviera incomodo, pero ya deseaba estar a solas con ella. Eran ya prácticamente las cuatro de la mañana y bueno...quería tenerla a solas para mi.
Así que al poco tiempo Chris se fue y nosotros nos quedamos solos y evidentemente acabamos en la cama nuevamente dándonos mucho placer....y el sábado entero......y el domingo sin parar.

Tras aquella experiencia, he podido comprobar varias cosas...una de ellas es que esto es un juego de pareja, el tercero que entra es un complemento ya que resulta sexo puro sin sentimiento.
La segunda es que soy un scrupuloso a la hora de practicarle sexo oral tras haberlo echo el, o haber entrado en ella aunque sea con condon y la tercera que me gusto ser cornudo. Sin embargo decidí no volver a hacerlo, descarte volver a contactar con el ya que mi relación sexual con ella nos unió mas aun, supongo que activo en mi mente un chip de tener que volver a conquistarla y ser el mejor para ella.
Asi que no tuve necesidad de volver a probarlo...........................hasta el año siguiente.









No hay comentarios:

Publicar un comentario