Mi historia Cornuda


Antes de nada quiero dejaros claro, que esto no es un relato fantasioso.
Aquí deseo relatar mis experiencias reales, tal como fueron y sentí. Expresarme con el máximo detalle para así personalmente tenerlo yo guardado como si fueran mis memorias. Dicho esto espero que disfrutéis.

Hace tres años (año 2012) llego el momento de la verdad.

Yo desde siempre fantaseaba con convertirme en cornudo. Imaginarme a mi chica siendo complacida por otro hombre era lo que sexualmente siempre rondaba mi cabeza. Por suerte, se que tengo una chica muy ardiente a mi lado...y eso hacia que aumentaran mas mis ganas por probarlo ya que sabia que ella estaría dispuesta. Así que un día, en el momento adecuado se lo propuse. Recuerdo que fue un momento en el que ambos estábamos ardientes, charlando en el salón sobre fantasías y temas eróticos. Tome aire y mentalmente pensé antes de hablar, si no si no si no.....hasta que se lo confesé. Me encantaría verte con otro hombre. Su sonrisa picarona hizo que inmediatamente subiera mi temperatura y ya explotadora cuando lei de sus labios ¨VAMOS A HACERLO¨
Un escalofrió me recorrió el cuerpo, pero a la vez sentí ese peso que se me cayo de encima. Ya comenzamos a hablar sobre ello entrando en mas detalles de mis fantasías.
No tarde mucho, en empezar a ver como encuentro al candidato adecuado. Rebusque en anuncios de parejas liberales en MILANUNCIOS.COM, me registre en una pagina liberal PLACEROCULTO.COM, y así rebuscar.
Eso también me creo mucha dificultad. Sabia lo que yo quería, tenia mi prototipo de hombre teniendo también en cuenta los gustos de ella, claramente un estilo Antonino Banderas. Yo solo quería un hombre mayor de 45 años (motivo: Por morbo de verla con un maduro y porque me hacia sentir mas seguro sabiendo que la cosa solo seria sexo puro)
El segundo punto, tenia que ser moreno y de cara varonil. Eso no es tan fácil de encontrar cuando en ese mundillo hay mucha discreción y nadie pone visiblemente su cara. Así que entre una cosa y otra pasaron meses y meses hasta que encontré un perfil de hombre que me llamo la atención.
Se llama Chris, un hombre moreno de 42 que ni vive lejos ni cerca de nosotros. Entable rápidamente una amistad virtual con el, hablando muy frecuente los dos. Me resultaba ser muy respetuoso, morboso y discreto por lo que pasaban varias semanas mas hasta que le comente a Yara de el y así quedamos un día para conocernos en persona en un chiringuito de Fuengirola.
El encuentro fue tenso, por mi parte, no podía andar firmemente de los mismos nervios y miedos. Sentí vergüenza, me sentía observado y incomodo en aquel lugar tan publico. Parecía que todo el mundo me miraba diciendo, ese es el cornudo...vaya como lo recuerdo.
El primer contacto supongo que siempre es duro, o por lo menos extraño. El momento de presentar tu novia a alguien desconocido para que sea su amante es un momento extraño, casi que incomodo diría yo. Imaginaros la situación. Hola, eres el Follador? Yo soy el cornudo..te presento...Ella es tu puta.... y a ella el es tu Follador. Dicho así pude resultar morboso, pero para mi fue un momento clave de si continuar o abandonar.
Así que bueno, nos sentamos los tres en la terraza y empezamos a charlar, tranquilamente mientras poco a poco yo me iba relajando, dejándome llevar y olvidarme de la gente. Prácticamente todo el rato sobre cosas personales, mostrándonos fotos de su esposa, sus hijos. Eso hacia que evidentemente cogiéramos mas confianza en el mostrándonos nosotros también tal como eramos. Solo mentimos en un punto, diciendo que eramos de la capital de Málaga en vez de un pueblo de los alrededores.
Así que se convirtió la cita en un momento agradable, algo chisposo sintiendo a Yara coqueta con el pero muy cómodo hasta el momento de irnos.
Vi como Chris mas de una vez le miraba el culo y el pecho, sentía que le era difícil no mirar pero su manera discreta de hacerlo me gusto. Concretamos mas detalles sobre lo que buscábamos, dejando claro en persona los limites.

1º  Evidentemente el uso de condones
2º Nada de besos en la boca (motivo: porque eso lo veía como un gesto de cariño, y un gesto de cariño lo      asociaba con amor, así que nada de besos)
3º Nada de roces entre el y yo
4º No sexo anal (motivo: Porque ella lo pidió así)

Ya una vez en casa continuamos ella y yo la conversación, intercambiando sensaciones y opiniones sobre el. Realmente todo era positivo, encontramos lo que buscábamos en todos sus aspectos, discreto ya que era casado y con hijos y aunque a ella eso no le hacia mucha gracia ami eso me tranquilizaba y me gustaba.
El y yo congeniamos al igual que ella y el, todo fluía entre los tres y eso es especialmente importante. Atractivo y físicamente muy bien en forma, y maduro sin llegar a serlo demasiado. Así que claro lo teníamos, en cuanto pudiéramos le avisaríamos para una velada erótica.
Yo continuaba en contacto con el, charlando frecuente durante varias semanas hasta que nos organizamos para quedar.
Yara y yo decidimos alquilar una casa rural, perdida por los montes de Estepona. Lejos de nuestra ciudad y sin nada alrededor que nos pudiera intimidar. La casa en si tiene su punto erótico, una casa rural simple pero con un entorno llano y verde lleno de vegetación.

Aquí podéis ver como es




Desde que se lo comunicamos paso mas de una semana hasta llegar el día, contándolos ansioso por que llegase el momento de estar los tres en un sitio discreto y intimo. Como un niño chico cuando desea que llegue la fecha de su excursión a un Parque de atracciones, así me sentía yo hasta cuando por fin llego ese viernes me desperté nervioso, nuevamente tenia la sensación negativa por el cuerpo. Que estoy haciendo? Como puedo consentir y fantasear con eso? Tenso pasaron las horas en casa preparando todo para el fin de semana hasta ver como Yara guardaba una bolsa especial con ropa y lencería que usaría por la noche que yo compre días antes especialmente. Cada kilómetro que me acercaba mas a la casa, mas tenso me ponía, pero a la vez sentía morbo viendo a Yara tan ilusionada y motivada, eso hacia que nivelara el morbo con los nervios.
Una vez en la casa, ya anocheciendo nos acomodamos. Apenas una hora quedaría hasta su llegada y de mientras Yara aprovechaba para prepararse y vestirse sexy para los dos. Compre un vestido negro, muy corto y ligeramente transparente, algo parecido como podéis ver aquí.



Sus medias de liguero negras, con un encaje ancho y fino dejándose ver en todo momento de lo corto que era el vestido. Sus tacones y ropa interior de encaje negro. Cuando la vi salir así del baño, con la melena suelta, maquillada con esos ojos de felina y labios rojos me quede alucinado. Que me encanta mi chica, que curvas y......ufff que mujer. Me puso inmediatamente verla así pasearse por la casa, y saber que otro pronto va a verla así también hizo que me calentase mucho.
A la hora vi como un vehículo bajaba la carretera hacia nosotros, desde la distancia lo observaba y sequía su rastro de luces hasta que pasa justo por delante de mi, aparcando el coche donde yo le indique. Salio vestido como a ella le gusta, camisa y pantalón de pinza, muy elegante con una botella de vino en mano.
Recuerdo ir los dos andando desde la plaza de aparcamiento hasta la casa, cruzando todo el camino de césped en plena oscuridad....yo sabia que iba a encontrarse al abrir aquella puerta....y eso me gusto.
Vaya mirada de los dos, Yara con una sonrisa acercándose hacia el y la suya que parecía nunca haber visto una mujer. Se dieron de saludo dos besos en la mejilla mientras sus manos rodeaban su cintura. Esa imagen se me quedara siempre guardada como muchas otras.
Bueno, ahí nos encontramos los tres. En el salón sentados en la barra de la cocina mientras compartíamos la botella de su vino con una charla tranquila.
Ya al poco tiempo, el decide ir al baño y vaya, Yara me asalto. Se me acerco a besarme efusiva mente y preguntarme, estas preparado? Quieres hacerlo?
Vaya tensión, sus manos empezaron a acariciarme entre las piernas mientras degustaba sus besos. Empece a sentir como se me ponía dura y pensando en que ya era cuestión de minutos en ver como estaría con otro. Con la misma me cogió de la mano y me llevo al sofá de la habitación sentándonos los dos quedándose ella sentada en el centro reservando a Chris el otro lado del sofá mientras seguíamos besándonos y escuche como Chris se aproximaba sentándose a su lado. Sus manos empezaron a recorrer la espalda de Yara mientras ella continuaba besándome y de repente levantarse y pedirme que yo también me pusiera en pie junto a ella. Respondí a ello y conforme llegue ella se puso de rodillas y abrirme el pantalón y sacarme la polla dura. Mirándome se la introducido suavemente en su boca y empezar a chupármela delante de el.
El morbo empezaba a recorrerme por el cuerpo viendo como otro hombre contemplaba a mi chica de rodillas, dejando ver todo bajo su falda mientras saboreaba cada vez con mas ansia mi polla. Empezaba a experimentar las primeras sensaciones morbosas ante otro hombre, luciéndose para el mientras me complacía cada vez mas profundamente ami y asi, poder ver como sus ojos buscan las de el manteniendo un contacto visual durante un buen momento.
Ella, sutilmente le indico con su dedo que se levantase, pidiéndole que se acercase a ella. Chris no dudo, se puso en pie y lentamente se acerco a ella, poniéndose a mi lado mientras se desabrochaba el pantalón. Ella no paraba de mirarlo, continuamente lo miraba a el y a sus manos ansiosa por ver su polla y cuando lo hizo, aparto su boca de mi polla introduciendo la suya. Joder que imagen, la primera vez que veo como entra otra polla dura en la boca de mi novia, y ella gustosamente saborearla mientras con la mano aguanta la mía. Sabia que pronto pondría a prueba su fantasía, juntando nos los dos  y meterse las dos a la vez. Me sentí algo raro rozar la mía con la de el, pero lo permití al ver como disfrutaba de ello. Estábamos convirtiendo a mi novia en nuestra puta, y ella sabia bien como hacerlo hasta que volví a entretenerse con la mía. Chris, se puso tras ella a acariciar su culo, cogerlo fuerte por primera vez y suavemente tocarla entre las piernas, comenzando a masturbarla. Los primeros gemidos de Yara brotaron con mi polla en su boca. Sentía que disfrutaba siendo tocada por otras manos y así, cogí fuerte su cabeza y empece a empujarla con mas ritmo en contra de mi, entrando en su garganta.
Decidí irnos del salón a la cama, para mas comodidad y así, dejar que todo siga de bien como comenzó.
Nos desnudamos los tres, quedándose Yara solamente con las medias, la volví a besar mientras mis manos la masturbaban y Chris detrás de ella nuevamente besándola por el cuello y acariciando sus nalgas y espalda mientras ella tenia su polla y la mía en cada mano. Me incline hacia atrás cogiéndola de la cabeza suavemente y invitarla a que vuelva a chupármela y provocando así, que su culo se levantase poniéndose a cuatro patas. Chris recuerdo bien, que empezó a lamerla, escuchaba sus lametones y chupones degustando así el coño perteneciente de otro hombre y así, al poco rato ponerse un condón y entrar en ella. Mientras ella me daba placer yo observaba como el la tenia cogida por detrás, tomándola de la cintura y entrando a un rimo tranquilo en ella. Empezamos entre el y yo a intercambiarnos dándole durante mucho tiempo placer en varias posturas. Y ahí fue cuando descubrí mi primer obstáculo, deseaba tanto saborearla entre sus piernas, que me vi incapaz de hacerlo tras saber que su boca estuvo ahí, y posteriormente su polla. Así que como no podía hacerlo y necesitaba enfriarme un poco para no irme, decidí abandonar la cama para ir a buscar bebida. Baje las escaleras y me dirigí a la nevera y de repente....me quede paralizado....empece a escuchar unos fuertes gemidos de Yara. Ahí sentí el morbo de mis fantasías cornudas. Deje a mi chica a solas en la cama con otro, y solo escuchar como el le da placer a solas hizo que no pudiera evitar en masturbarme y correrme en unas fracciones de segundos.
Tuve un orgasmo tan profundo y abundante que pensaba que ya no volvería a excitarme con nada, pero no quise levantar sospechas por lo que fui a la habitación, y vi como el estaba sobre ella follándosela ya a un ritmo duro. Prácticamente idéntico a la imagen mientras iba subiendo por las escaleras y conforme llegue a la cama volví a tenerla dura.
Me acerque con ella a su cara y así deje que me la chupase. Chris tenia un juego conmigo de, venga ahora tu.....y luego yo y así fácilmente durante una hora.
En unos de los momentos en el que yo estaba follándomela vi como Chris la tenia bien cogida de la cabeza, entrando en su boca profundamente y con esa imagen sentí un repentino orgasmo de Yara, como me empapaba y eso hizo que estallase yo dentro de ella. Empuje varias veces fuerte contra ella al ritmo de mis eyaculaciones.
Chris volvió a tomarla tendiéndola boca arriba y follarla durante un par de minutos, hasta ver como salio quitándose rápidamente el condón y varios fuertes chorros de leche blanca llenándola abundantemente por encima de su pelvis.
Ahí nos quedamos un rato tendidos los tres hasta ir nuevamente al salón donde recargamos un poco de pilas. No es que estuviera incomodo, pero ya deseaba estar a solas con ella. Eran ya prácticamente las cuatro de la mañana y bueno...quería tenerla a solas para mi.
Así que al poco tiempo Chris se fue y nosotros nos quedamos solos y evidentemente acabamos en la cama nuevamente dándonos mucho placer....y el sábado entero......y el domingo sin parar.

Tras aquella experiencia, he podido comprobar varias cosas...una de ellas es que esto es un juego de pareja, el tercero que entra es un complemento ya que resulta sexo puro sin sentimiento.
La segunda es que soy un scrupuloso a la hora de practicarle sexo oral tras haberlo echo el, o haber entrado en ella aunque sea con condon y la tercera que me gusto ser cornudo. Sin embargo decidí no volver a hacerlo, descarte volver a contactar con el ya que mi relación sexual con ella nos unió mas aun, supongo que activo en mi mente un chip de tener que volver a conquistarla y ser el mejor para ella.
Asi que no tuve necesidad de volver a probarlo...........................hasta el año siguiente.




Segunda cita






Tras aquella noche con Chris, Yara y yo vivimos durante varias semanas un fuerte deseo sexual, prácticamente a diario nos dedicábamos mucho tiempo en entregarnos el uno al otro, provocando muchos momentos de buen sexo. Para mi, tener ese encuentro con el fue una experiencia muy positiva, me gusto lo que hicimos y el como transcurrió la noche pero lo que mas valoro es lo que aumento mi deseo por ella (nunca lo tuve bajo) y tener que sentir que es mía. Es como si tuviera que volver a conquistarla, volviendo a tener una pasión loca descontrolada y apetito insaciable por ella. Así que durante varios meses tenia por olvidado aquel reencuentro y prácticamente descartado una nueva cita y así hasta pasado cerca de un año donde poco a poco me volvían los recuerdos con los que me alimentaba en mis momentos íntimos.
Un día curioseando por Internet descubrí un club liberal de lo mas interesante. Un castillo medieval situado en Monda, un pueblo de Málaga reformado a un hotel para encuentros de gente Swinger. Aquel castillo aparte de habitaciones para los huéspedes, disponía de una discoteca, una sala grande tipo harem árabe, mazmorras para juegos de ataduras, cárceles, habitaciones oscuras, camas redondas, camas gigantes para orgías etc.....y la verdad, sentía una curiosidad muy grande por ir a visitarlo con ella.


Así que aparir de ahí empece a pensar en Chris. Mezclando los recuerdos en aquella casa aplicándolos en aquel hotel. Imaginaba infinidad de situaciones o juegos que podrían surgir en un entrono tan erótico y preparado como lo ofrecían hasta que decidí mostrárselo a Yara y proponerle ir con el una noche. La idea le gusto y para mi sorpresa incluso afirmaba que le daría un morbo increíble de ir los tres a descubrirlo. Así que me puse a los pocos días en contacto con el para invitarle a ir con nosotros, y tras varios correos después de algunos meses conseguimos concretar una noche, quedando de noche en aquel pueblo, justo delante del Castillo.
Los nervios nuevamente me empezaron a recorrer el cuerpo, la tensión iba aumentando cada vez mas tanto por quedar con el como por ir a un sitio del cual desconocíamos. Al llegar a la zona del aparcamiento, ya muy nerviosos los dos vimos unos diez coches aparcados. Eso en cierto modo me tranquilizo mucho, entre otras porque ninguno me resultaba familiar. Así que salimos y nos encontramos con Chris tal acordamos con cierta timidez pero lleno de deseo.


Un portón de madera enorme nos esperaba como entrada principal teniendo un timbre el cual pulse muy decidido y esperando a que nos abrieran. Al rato una persona asoma desde una ventana de lo mas alto del castillo, indicándonos que bajaría a abrirnos en breve, y así al poco darnos paso a la recepción.


Ahí vemos una chica sentada de mediana edad la cual empezó a atendernos y asegurándose que sabíamos bien de lo que aquel lugar se trataba y una vez pagado y aclarado guiarnos por el castillo mostrandonos las instalaciones. Tras aquella Tour, nos dirigimos directamente a la Discoteca para tomarnos tranquilamente la primera copa.


Yo reconozco que en ese momento me encontraba algo tenso y sin conversación, creo que hasta incluso muy cohibido por estar en un sitio desconocido, prácticamente vació y eso hacia sentirme observado por los pocos que estaban ahi. Yara percibía eso de mi, seguramente Chris también por lo que decidimos irnos y dar una vuelta a ver al completo las zonas del Castillo. Bajamos unas escaleras de piedra hasta llegar a una de las mazmorras donde había ciertos equipamientos tipo Sado juegos bizzaro.
La típica X de madera pegada a la pared, una cama de madera con artilugios para ataduras y un caballete, fue un vistazo rápido porque hacia un frió increíble, para mi quedo descartado realizar cualquier juego ahí abajo por lo que me dirigí de nuevo a las escaleras subiéndolas mientras Yara me seguía y tras ella Chris. Yo imaginaba que Chris tendría unas vistas preciosas subiendo ella aquellas escaleras estrechas, imaginaba lo que al final Yara me confirmo...sus manos pasaron su culo mostrando así su primer contacto de deseo por ella. Vimos la cama gigante, un salón tipo vintage con sillones y justo enfrente la habitación árabe.
Separamos las cortinas que daban entrada a aquella sala encontrándonos la vacía siendo un espacio muy cálido y con una luz muy tenue por lo que decidimos entrar en ella acomodándonos en la esquina del fondo para continuar ahí con nuestra copa. Ahí empezamos a hablar sobre el encuentro pasado...y salio el tema de los besos. Yo había meditado sobre ello, reconocía que prohibirles el besarse hacían la situación muy fría...por lo que accedí a aceptarlo como parte mas del juego, y así, ver como Chris se acerca a ella y suavemente la empieza a besar. Existió un momento en el que tuve que retirar la mirada, fue durante unos segundos un suplicio para mi ver en persona como sus lenguas se unían, pero pasado un rato observe a Yara y vi como ella se entregaba a el, disfrutando de sus besos transmitiéndome ami como su temperatura corporal iba ascendiendo, eso era lo que yo deseaba por lo que simplemente continuaba mirando y poco a poco ver como sus manos acariciaban su cuerpo empezando suavemente por sus piernas y subiendo por su cintura hasta gozar de sus pechos. Ella cada vez me mostraba mas su calentura, especialmente cuando sus labios rozaban su cuello y lentamente saborear sus pechos perdiéndose entre ellos. Aquel momento pasional entre ellos dos me empezó a gustar, ver el trato suave de el hacia ella y lo receptiva que estaba ante mi dejándose llevar por el me relajo y excito muchísimo, hasta tal punto que sentí como empezaba a tener una erección.
Ella deseaba ya notarnos a los dos para ella, por lo que se aparto de el girándose hacia mi en búsqueda de mis labios para besarme mientras sentía a la vez como sus manos empezaban a pasar por encima de mis pantalones notando mi polla dura por ella.
Chris durante ese momento aprovechaba en tocarla, acariciarla pasando sus manos por sus pechos y piernas hasta llegar suavemente a separarselas y comenzar a entrar en ella con sus dedos escuchando como entraban de lo empapada que se encontraba. Las manos de ella empezaron a ocuparse de la polla dura de cada uno, masajeando y masturbándonos mientras seguíamos dándole calor de los dos hasta que se decidió por comenzar a chupar la de Chris. Mientras yo miraba como su boca estaba saboreando su polla yo aproveche para quitarme los pantalones colocarme detrás de ella y degustar su coño empapado. Eso hacia aparecer sus primeros gemidos y cada vez sentía mas como su sabor empapaban mi boca y yo ansioso por alimentarme de todo lo que me ofrecía. Un rápido cambio de postura hizo que yo me
sentase en el suelo, pegado de espaldas contra la pared mientras ella se retiraba de el poniéndose a mi lado a cuatro patas para el y empezar así a saborear mi polla ansiosa por ella. El teniéndola en aquella postura aprovechaba para ponerse el condón y ese momento ella levando la mirada acercándose a mi boca a besarme y preguntarme con voz suave....esto es lo que tu querías?...y justo en ese instante ver como Chris la cogía suave por detrás entrando en ella hasta el fondo notando yo en ella una expresión placentera como si dijera, por fin...y así ver como empezaba su cuerpo a moverse a causa de los empujones de Chris. Tener su cara tan cerca de la mía, con la mirada perdida en estado de éxtasis me pusieron muy caliente por lo que sin mas la cogí de la cabeza empujándola suave contra mi polla para que empezase a mamar. Desde ese momento empezamos a proporcionarle mutuamente placer, entre el y yo nos compenetramos para darle placer sin fin a ella, teniendo una complicidad muy buena mientras cambiábamos a Yara de postura teniéndola siempre envuelta por los dos, siempre ocupada sintiendo a dos hombres para ella.
En varias ocasiones vi como la gente pasaba por delante de nosotros, mirándonos mientras seguían andando hacia las habitaciones. Recuerdo bien el momento en el que una pareja nos miraba algo mas descarado mientras Yara se encontraba tendida en el suelo, con las piernas en alto sobre los hombros de Chris y yo de rodillas dejando que me la chupase y con esa situación ya decidí correrme encima de su boca cerrada chorreándole todo por las mejillas. Chris al verme como lo hacia se retiro de ella acercándose también a su cara y igualmente, empezó a soltar abundante leche sobre su boca dejándola empapada de abundante leche.
El momento de ver a Yara con la corrida de los dos sobre su cara me dio mucho morbo pero a la vez cierto escrúpulo sabiendo que el resto de la noche continuaríamos besándonos, pero por suerte existen las toallitas higiénicas que hacían olvidarme de ello.
Al poco nos vestimos y quiero recordar que volvimos a hacer una parada en la discoteca, volviendo a pedir unas copas pero sin apenas parar continuando a curiosear por el resto de las instalaciones. Entramos a la famosa Sala Luxuria, el espacio principal donde disponían de todas las camas, cárceles, habitaciones oscuras, duchas etc....y mientas caminábamos empezamos a escuchar los primeros gemidos desde algunas de las habitaciones con puertas cerradas. Una chica con un gemido de lo mas fuerte pidiendo guerra sin piedad, podía hasta escuchar como sus pieles golpeaban y eso a los tres nos animo. El morbo nos recorrió el cuerpo en ese entorno, especialmente cuando descubrimos la habitación cárcel. Eran dos entradas a una habitación que se encontraba entre medio separada por una reja.



Así que justo delante de ella el me pidió que entrase por una de las puertas haciéndome esperar mientras ellos entraban por la siguiente. Asilado de ellos por la reja vi entrar, cogidos de la mano mientras el la guiaba por el camino poniendo a Yara justo delante de mi y empezar ahí a besarse. Nuevamente empezaba a observar aquellas lenguas devorándose, sus manos cogiéndola de la mejilla mientras la otra la agarraba de la cintura empujando a Yara fuerte contra el haciendo que note su deseo por ella. Sus besos comenzaron a pasar por su cuello, seduciéndola mientras sus manos seguían fuerte agarrado a ella hasta que una de ellas subía a sus pechos, descubrirlas y volver a comérselos suave pero con mucha ansia. Aquella situación empezó a calentarme, especialmente por ver como ella disfrutaba de estar a solas con el. Eso me hacia recordar lo que en nuestra primera cita sentí al ausentarme y dejarlos solos aunque de diferente manera al ver todo. Sus manos volvieron a abrazarla de la cintura y poco a poco bajar hasta cogerla fuerte de sus nalgas, empujándola contra el mientras el la encaminaba pegándola contra la reja, dejando que yo la viese de espaldas. Ahí el volvió a saborear los pechos de ella, mientras ella acariciaba su polla poniéndosela dura. Desde mi angulo solo podía observar sus movimientos de hombro, pero intuya lo que estaba sucediendo y así al poco tiempo, un  escalofrió recorrer mi cuerpo al ver como lentamente se arrodillaba ante el comenzando así a chupársela. Las manos de Chris tenia suavemente agarrada la cabeza de Yara, disfrutando de la boca que ami me pertenece. Yo simplemente observaba a mi chica, me gustaba su comportamiento tan cabrona dejándose llevar así por el y a la vez descubrí el placer de ser un cornudo mirón.
Vi como ella permitía unas entradas hasta el fondo de su garganta dándole a el el gusto de ver como sus ojos se empañaban. Al rato el la levanto del suelo, volviendo a pegarla contra la reja y  y  levantara del suelo agarrándola de las piernas y entrar así en ella, follandola a pulso. Mis manos empezaban a acariciar sus espaldas, necesitaba tener un contacto con ella haciendo que me sintiera cerca y por su tuviese dudas tranquilizarla para que simplemente continué dejándose llevar.

Aquella postura era morbosa pero no muy cómoda por lo que Chris la bajo girándola hacia mi mientras ella se agarraba a los barrotes, mirándome fijamente mientras sentía como empezaba a tomarla por detrás. Tal y como lo describe la imagen, simplemente me quede observando pegado a la reja de pie...mirando su cara placentera y sintiendo sus respiro fuertes llegando a mi cara. Que pedazo de puta eres, le dije en un momento agarrando su cara y recibir solamente como respuesta una sonrisa placentera, disfrutando de que yo la vea asi. Mi novia se convirtió en una esposa caliente, y eso es lo que yo quiero para mi y para mi disfrute.
Mis manos empezaron a acariciar las suyas, enlazandonos y cogiéndonos fuerte a través de los barrotes mientras simplemente nos mirábamos fijamente. Tener aquella perspectiva de ella simplemente me encanto, sentí autentico morbo por ver como ami me amaba, pero el se la follaba. Yo durante ciertos momentos me sentí incomodo por verme así, tras aquella reja sintiendo la humillación de la situación y de convertirme en un cornudo mirón, pero sobretodo me incomode porque eso precisamente hacia que me excitara y la tuviera dura como una piedra. Solo podia pensar en, espera a que salga de aquí....te voy a reventar en dos.
Tras un tiempo, en pleno momento de sus gemidos el se retiro de ella, diciendo que estaba apunto de correrse pero deseando de no hacerlo para enfriarse un poco y continuar en otro espacio mas cómodo.
Salimos y nos dirigimos a otra habitación al final del pasillo, donde se encontraba la habitación con una cama redonda y una ventana que permitía a los curiosos del exterior a fisgonear.

Ya con mi estado de excitación supe que ahora seria yo quien tomaría las riendas sobre Yara, la tendí sobre la cama cayendo yo encima de ella agarrándola fuerte haciendo que sintiera mi polla dura entre sus piernas mientras la besaba. La tenia agarrada de los pelos y la mire fijamente y de un golpe entrar en ella hasta el fondo y comenzar a hacer lo que mas deseaba, mostrarle quien soy yo.
Me era inevitable ser suave, yo solo quería follar y reventarla hasta lo mas profundo ya que en ese momento vi en ella el reflejo de ser una autentica zorra. Se había convertido en la Putita de los dos, pero yo solo quería asegurarme de que ella sabe bien quien es su Chulo.
Mi euforia recorría su cuerpo, sentía cada entrada mía con tanto deseo que sus gemidos se convertían en gritos hasta que Chris aparece por un lado y sin mas introducirle su polla dura en la boca. Yo no paraba de hundirme en ella, empujando hasta sus máximas profundidades ansioso de escuchar sus gemidos fuertes con su boca ocupada, aquel sonido tapado que no la dejaba respirar simplemente me encantaba y me motivaba a provocarlo cada vez mas y con mas intensidad hasta que sentí sus orgasmos lubricando bien mi polla.
En ese momento me retire de ella, dejando que Chris la tomara por detrás, teniéndola a cuatro patas mientras yo empezaba a gozar de su boca única, haciendo que saboree su propio orgasmo pegado en mi polla empapada. Entraba cadavez mas en su garganta y ayudandome con mis manos sobre su cabeza para evitar que dejase de hacerlo. Entre el y yo volvimos a intercambiarnos su boca y coño, cambiando a Yara a todas las posturas imaginables hasta que sentí un gran deseo de estallar. Recuerdo el estar encima de ella, con las piernas arqueadas sobre sus hombros mientras ami me pasaba la lengua por mi polla y así, lentamente dejar que recogiese mi corrida, llenando su boca hasta tragárselo todo, esa es mi chica...hasta la ultima gota.
El continuaba sobre ella, mirando aquella escena sintiendo el mismo deseo corriéndose en el condón dentro de ella. Ofuscados los tres de tanto sexo nos quedamos tendidos en la cama, cogiendo aire y descansando un poco y así...dejar la noche ya por terminada y irnos a casa.


















1 comentario: